Piel impecable con tecnología de punta

Para ninguna mujer es un secreto que, llegados los cuarenta años, la pérdida de agua y firmeza en la piel se hacen evidentes y si usted no cuidó de ella antes de llegar a esta edad, no puede esperar milagros por sí solos; sin embargo, aún está a tiempo de darle una “ayudadita” extra a su piel.

Afortunadamente, la clave está en aprovechar lo nuevo de tecnología de punta, hoy día se puede conseguir a través de métodos como la radiofrecuencia; el IPL láser y la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas.

La radiofrecuencia, el IPL láser y el plasma rico en plaquetas, según grandes profesionales en la belleza, la técnica de la radiofrecuencia contribuye a aumentar la producción de colágeno y elastina en el cutis, logrando una piel más tersa, mediante un efecto lifting en el rostro.

Asimismo, la técnica del IPL Laser, con su función de foto-rejuvenecimiento, permite un cambio celular adecuado en la piel, tornándola más fresca y rejuvenecida, una vez eliminados el acné y manchas, según sea el caso.

Para un buen tratamiento facial parte de una buena valoración, a fin de poder determinar cuál sería el tratamiento adecuado, y así lograr una piel impecable.

Deja un comentario