Rejuvenecimiento inmediato

Indudablemente estar bellas, es estar a la moda, el rejuvenecimiento cutáneo en el rostro, cuellos y hasta el dorso de las manos, nada igual como la aplicación de la técnica del Plasma Rico en Plaquetas; un tratamiento médico estético usado hoy día, que deja a las pacientes luciendo más jóvenes, sin necesidad de realizar cirugías.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) consiste en la extracción de sangre del paciente aproximadamente entre 30 a 50 ml, dependiendo de las áreas a tratar.

El cual la sangre es centrifugada para separar los glóbulos rojos del plasma y obtener un plasma rico en factores de crecimiento autógenos, que es un concentrado de plaquetas de la paciente y, seguidamente, son inyectados con múltiples punciones en las áreas que se van a rejuvenecer. Para este procedimiento se utiliza anestesia tópica, previa postura del plasma.

Su tratamiento es ambulatorio, no toma más de una hora y la paciente puede regresar sin problemas a su casa. Es importante recordar que las plaquetas tienen factores de crecimiento en su interior y factores de reparación y al ser inyectadas en la piel reparan el tejido y aumentan la producción de colágeno, elastina y del ácido hialurónico.

Deja un comentario