Uñas al natural está de moda

El cuidado de las uñas es algo más que un proceso estético, hay pasos importantes a seguir para tener unas uñas hermosas naturales, bellas y saludables. Limpie las uñas a diario y córtelas una vez por semana, emplee limas estériles.

Asimismo, empuje la cutícula con un palillo de madera para no dañarla, si una uña tiene una infección o un hongo nunca emplee la misma lima que ha utilizado con las uñas sanas, para evitar de esta manera la transmisión de la infección u hongo.

Debe limitar el uso frecuente de esmaltes y quitaesmaltes o removedores, proteja las manos con guantes si está en contacto con productos químicos. Estimule la circulación de las manos y los pies mediante masajes. Procure que las tijeras y las limas que emplea sean las adecuadas.

Protegerlas siempre con guantes cuando se realizan actividades que puedan estropearlas. Las uñas más resistentes y duras, frecuentemente sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

Mantener una buena hidratación en las manos y usar productos específicos para uñas. Para impedir de esta manera que las uñas se rompan o se partan, es imprescindible la hidratación.

Deja un comentario