Las Sandalias

Existen ciertos criterios en el mundo actual en cuanto a la moda del calzado se refiere, el cual debemos tomar en cuenta a la hora usar sandalias, pues son una parte importante de la presentación y personalidad de una mujer. Como primer punto, esta el tema del lugar en el que las usa, ya que existen sitios y situaciones en las que no será conveniente llevarlas.

Otro punto importante es el aspecto de los pies, que deben transmitir limpieza y buen cuidado, para ello es importante conservarlos en buen estado y limpios.

Como cualquier parte del cuerpo, los pies necesitan un cuidado constante, es suficiente dedicar cada día un poco de su tiempo al cuidado de los mismos y realizar una vez por semana una limpieza profunda.

En el cuidado de las uñas y los pies, en cuanto a las uñas, es muy importante mantenerlas lo más cortas posible.

En el caso de que quiera pintárselas, para que además de bonitas estén sanas, es conveniente darles siempre un respiro de vez en cuando y dejarlas sin pintar, de manera de mantener su color natural, se puede aprovechar algunos días de trabajo en los cuales no tenga que llevar calzado abierto.

Deja un comentario