Maquillaje de los ojos en color azul 

La tendencia del maquillaje en los ojos para resaltarlos, es conveniente usar la mejor técnica que está de moda, tan sencillo como utilizar un lápiz de color negro como base. Hacer una línea bien finita a ras y bien pegada a las pestañas posteriores, sin que alargue su ojo y cierre la línea donde termina el mismo.

Cuando ya tenga la línea pegada a sus pestañas, oscurezca su párpado con el mismo lápiz. Luego con un pincel plano difumine el borde de sus ojos con el lápiz negro un poco hacia arriba, rasgando un poquito su ojo hacia donde es el final de su ceja. Seguidamente, comience a difuminar bien el sombreado con el lápiz negro hacia arriba, es decir, degradarlo muy bien para aplicar la sombra azul.

Una vez degradado el párpado móvil con el lápiz negro, utilice una sombra color azul, la cual debe concentrar en su párpado. Posteriormente vaya degradando como lo hizo con el lápiz negro hacia arriba, pero ahora concentre el color en el párpado con pequeños toques.

Escoja una brocha biselada para ir difuminando el corte que ha creado con la sombra azul, debe aplicarse desde la raíz hacia las puntas, tanto las de arriba como las de abajo.

Deja un comentario