Aclarar la piel de las axilas

Existen modos naturales y simples para aclarar las axilas; uso de cremas hidratantes, livianas y regularmente productos desodorantes adecuados. Evitar exponerlas a la luz solar, en especial luego de la depilación.

Otra manera es usando limón. Aplique unas gotas de un limón fresco luego de la ducha. Puede mezclarlo con polvo decolorante de venta en farmacias, y usarlo una vez cada dos o tres semanas, para acelerar el proceso.

El yogurt natural es otro buen aliado. Mezcle una o dos cucharadas con glicerina y zumo de limón. Humedezca las axilas limpias y secas. Deje actuar de diez a doce minutos aproximadamente, y luego lávese con abundante agua tibia.

Finalmente puede hacer un gran efectivo tratamiento para suavizar y aclarar sus axilas mezclando una cucharada de miel natural, una taza de jugo de limón y dos cucharadas de avena extra fina. Aplique esta pasta grumosa en suaves movimientos circulares. Deje actuar unos cinco minutos aproximadamente y lave con abundante agua tibia.

Se debe aplicar dos veces por semana hasta lograr aclarar, y luego hacerlo una vez cada diez o quince días para así mantener unas axilas espléndidas y bellas. La depilación debe hacerse con máquinas eléctricas o método fríos.

Deja un comentario