El closet o guardarropa

Generalmente tenemos ropa en nuestro closet vestidos, camisas, pantalones, faldas y chaquetas que nunca usamos, pero que nos mantienen el guardarropa a punto de estallar. Seamos honestas, muchas veces tenemos prendas que no usamos desde hace mucho tiempo, pero no las botamos, porque no sabemos “cuándo las necesitaremos”.

Si deseas tener un guardarropa digno de mostrar, lo primero que debe hacer es sacar toda la ropa y hacer una limpieza general. Si tenemos más de un año sin usar algo, es probable que no lo utilicemos nunca más.

Además, aunque la moda vuelva, la calidad de la tela se habrá depreciado; no desearemos agacharnos y escuchar el desagradable sonido del pantalón roto entre las piernas. ¿verdad?

También debemos regalar la ropa que nos queda demasiado ajustada. A veces tenemos la idea errónea de que nos veremos más sexys si usamos ropa entallada, pero no siempre es así; más bien es probable que se puedan detallar y avivar las imperfecciones.

Un guardarropa completo lo mejor es tener en el clóset pocas piezas pero que sean combinables entre sí. Los colores negros, azul marino, blanco, caqui y beige son los más adecuados, ya que al ser tonos neutros son fáciles de mezclar.

Deja un comentario