Protege tu cuenta en Facebook

protege tu cuenta en Facebook

Facebook es una de las redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles más conocidas en todo el mundo, así como también una de las que posee más cantidad de usuarios en todo el mundo, con miles de millones de personas que utilizan esta aplicación diariamente, incluso en la actualidad la comunidad de Facebook continúa creciendo exponencialmente.

Esto se debe gracias a la gran cantidad de funciones que esta red social tiene para nosotros, debido a que podremos comunicarnos con nuestros amigos, familiares y demás contactos en tiempo real de formas diferentes, las cuales incluyen los mensajes de texto, las llamadas y por supuesto las vídeo conferencias.

Al mismo tiempo también podremos compartir una gran cantidad de archivos de una forma muy rápida y sencilla a través de Facebook como por ejemplo imágenes, notas de voz y vídeos, pero esto no es todo lo que nos permite hacer este servicio, debido a que también podremos publicar nuestras fotografías y vídeos en nuestra cuenta personal para compartir con nuestros contactos.

Otro atractivo muy importante de Facebook, es a gran cantidad de funciones que posee, debido a que además de comunicarnos o publicar todos nuestros momentos importantes podremos disfrutar de una gran variedad de juegos y actividades recreativas como test y cuestionarios los cuales son una buena fuente de entretenimiento.

Por otro lado esta aplicación también nos es de gran ayuda para mantenernos informados acerca de diferentes marcas, empresas e incluso celebridades, debido a que todas estas poseen una cuenta oficial en Facebook, la cual es utilizada para mantener a todas las personas al tanto de todo lo nuevo que tienen para ofrecer.

A pesar de que el Facebook es una herramienta totalmente útil para la mayoría de las personas, lo cierto es que debemos tener ciertas precauciones, debido a que existen muchos usuarios denominados hackers que buscan adueñarse de las cuentas de los demás usuarios para llevar a cabo distintos fines, por lo que debemos tener mucho cuidado.

Cómo evitar de forma sencilla que Hackeen nuestro Facebook

Existen diversas formas de evitar que nuestra cuenta caiga en manos de este tipo de personas, la primera es creando una contraseña lo suficientemente elaborada para que sea imposible de adivinar, también debes evitar que tu contraseña esté relacionada con datos personales como por ejemplo tu documento de identidad o tu fecha de nacimiento ya que son más fáciles de adivinar.

Pero si realmente deseas estar seguro, entonces la mejor alternativa que podemos encontrar es cambiar periódicamente la contraseña de nuestro Facebook, ya que de esta manera será aún más improbable de que las personas conozcan nuestra contraseña y accedan a nuestra cuenta de usuario, también es importante evitar iniciar sesión desde dispositivos que no sean nuestros.

Si deseas conseguir mayor información acerca de este importante tema entonces puedes buscar a través de internet, donde podremos conseguir varias páginas y tutoriales al respecto. Incluso podremos aprender como hackear Facebook de la forma más sencilla si deseas aprender a ingresar a las cuentas de los demás usuarios sin su consentimiento.

Deja un comentario