Últimas tendencias en decoración para el cuarto del bebé

La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es motivo de alegría y mucha emoción, los futuros padres siempre querrán lo mejor para su nuevo hijo y mucho más si es el primero.

Dentro de todo este proceso de cambio y preparación para el nacimiento se encuentra una decisión bastante importante, sobre todo para las mamás modernas de hoy en día, que siempre quieren estar al día con las últimas tendencias y por supuesto el cuarto del bebé no será la excepción para ello.

Este 2018 viene cargado de tendencias para la decoración de los más pequeños de la casa, colores sobrios y claros se siguen imponiendo, es importante destacar que el rosa y el azul es mejor mantenerlos lejos, permitiendo a los padres probar otros tonos, tales como los grises, ya sean claros u oscuros.

Los vinilos decorativos siguen con fuerza en este 2018, pero no de cualquier tipo, diseños más bien pequeños, con motivos infantiles, pueden ubicarse en alguna esquina que ayude a resaltar su motivo. Pero, también está la opción de forrar una pared completa con un motivo único, como por ejemplo, unas rayas que hagan contraste al resto de paredes unicolor.

Los muebles que siguen marcando la pauta son los convertibles, pues a medida que el niño o niña vaya creciendo no habrá necesidad de cambiarlos, al menos no tan pronto. Es recomendable a la hora de escogerlos que se hagan pensando en la movilidad y funcionalidad del cuarto, no siempre lo más grande es lo mejor, pues no se quiere un ambiente recargado.

Es importante que siempre exista espacio para un mueble o sofá cómodo que le permita al recién nacido y a la madre sentirse a gusto en los momentos que pasen dentro de la habitación.

Deja un comentario