Renueva tu decoración este 2018

Si eres de los que inicia el año cambiando algunas cosas en la decoración de tus espacios en casa u oficina este post es para ti. Si dentro de tus propósitos de año nuevo está la intención de renovarte pero no sabes por donde iniciar el cambio aquí te podemos ayudar a que te orientes un poco.

Lo primero que debemos dejar claro es que en este año 2018 se asentará más la llamada decoración eléctrica, que no es otra cosa que la combinación de varios estilos dentro de un mismo ambiente.

Aunque todo es cuestión de instinto, arriesgarse, transformarse y probar puedes empezar haciéndolo renovando esos muebles de madera que ya se ven antiguos y desgastados, si no sabes como hacerlo, muy sencillo, la laca es la gran protagonista este año. Una buena rociada  de laca brillante y listo.

En cuanto a los tonos de los muebles, la tendencia monocromática llegó para quedarse, solo debes jugar con diferentes tonalidades de un mismo color, no necesariamente tienen que ser lisos, puedes jugar y arriesgarte probando diferentes texturas y textiles, que pueden ir desde lo más claro a lo más oscuro.

Si tu idea de remodelar es específicamente en el área de la cocina, durante este año se mantienen vigentes los colores claros, que te ayuden a jugar con la iluminación. Para el acabado de muebles y mesones en mármol hace fuerte presencia.

En tu habitación puedes incluir una buena butaca con personalidad, pues marcaran pauta este año, especialmente si son lisas y en colores brillantes, que te ayuden a darle ese toque chic a tu espacio personal.

Para los acabados de los cojines o incluso de las cortinas, manteles y todo lo que puedas imaginar, nada mejor que los flecos, sí, los flecos seguirán muy presentes en muchos sectores incluyendo la decoración de interiores.

Deja un comentario