Opciones para el disfraz de los niños en carnaval

Con el carnaval a la vuelta de la esquina seguramente estarás pensando cual será el disfraz más adecuado o el que más esté de moda para que tu hijo lo pueda lucir y que pueda brillar en las diferentes actividades que tenga durante estos días. Pues bien, hoy vamos a darte un pequeño recorrido por lo que está más en tendencia.

Primero que nada debes tomar en cuenta la comodidad de los pequeños, siempre optando por materiales suaves y velando por su integridad, pues algunas de las telas en que están elaboradas este tipo de trajes suelen ser un poco ásperas creando ciertas alergias, sobre todo en las pieles de los más pequeños.

Una vez dicho esto, entremos en materia, los disfraces tipo pijama son los reyes de este carnaval, se conocen como pijamas kigurumi cosplay japoneses. Y seguramente los has visto pues es una tendencia a la que ni los adultos se han podido resistir.

Son cómodos, calientitos para estos días donde aún se siente bastante el frio, además por supuesto de que son súper divertidos y puedes encontrar infinidad de modelos tanto en tiendas físicas como virtuales, siendo los más tradicionales los de los típicos animales como jirafas, osos panda o el popular unicornio.

Si tu hijo o hija no se adapta a los disfraces tipo pijamas siempre tendrás las opciones de los personajes tradicionales, para las niñas nada mejor que convertirse en una princesa Disney y los niños un príncipe o un famoso superhéroe que salve el mundo, podría ser.

Si tu presupuesto es un poco limitado, puedes jugar con las cosas que tengas en casa, existiendo muchas posibilidades, como un dios griego o un vaquero, incluso un mago, mientras que las niñas podrán ser doctoras o bailarinas, solo es cuestión de dejar volar la imaginación.

Deja un comentario