Uñas naturales y fuertes para este 2018

Las manos son sin duda una de las cartas de presentación de cualquier persona, sobre todo en el caso de las mujeres, siempre se busca tener una manos suaves y bien cuidadas, donde las uñas tienen casi todo el protagonismo de esta área del cuerpo, que representan la femineidad de la mano con la elegancia.

Atrás quedaron los días donde las uñas de gel, resina, acrílico o cualquier otro material dominaban las tendencias, este 2018 en cuanto a uñas se refiere todo apunta a lo natural, donde las uñas cuenten sus propias historias a través de diseños y colores llamativos pero sin dejar de lado la sutileza.

Para unas manos llenas de vitalidad primero debes tener unas uñas fuertes y saludables sobretodo, pues entre otras cosas, la mala alimentación, la falta de nutrientes y la contaminación entre otros factores hacen que las uñas pierdan su fuerza y tiendan a partirse con mayor facilidad.

Para que esto no suceda puedes probar incluyendo en tu dieta mayores alimentos que sean ricos en colágeno, pues esta sustancia le aportará fuerza no solo a tus uñas sino además brindará elasticidad a la piel, previniendo las temidas arrugas y líneas de expresión, también puedes probar consumiendo complementos de este mineral que son muy fáciles de conseguir en las farmacias.

Otra de las medidas que puedes aplicar para mantener uñas fuertes es aplicar esmalte o brillo endurecedor una vez a la semana, obteniendo resultados mucho más rápidos si lo aplicas cada noche durante quince días. Igual que el limar las uñas en la misma dirección te permite que las puntas se mantengan fuertes y no se quiebren con facilidad.

No abuses de los esmaltes, pues sus ingredientes terminarán por manchar la superficie de la uña de un tono amarillo, lo recomendable es utilizarlo una vez a la semana.

Deja un comentario