Sea rupestre u obras de arte, la pintura forma parte de nuestras vidas

La pintura, nace desde la era de la prehistoria, nuestros antepasados la descubrieron y pusieron en práctica en las diferentes pruebas que se han hallado, en cada una de las cuevas descubiertas, donde en sus paredes existe la evidencia del nacimiento e implementación de la pintura hecha por las primeras civilizaciones.

Este magnífico hallazgo, ha evolucionado mucho durante el paso del tiempo, desde pinturas a nivel corporal, como obras de arte, como la utilización de la pintura a nivel industrial, en fin, la globalización del color hecho pintura ha revolucionado al planeta.

El amor por la pintura, es cada vez más evidente por toda la población mundial, hoy en día forma parte de nuestras vidas, en todo nuestro entorno la pintura da color a nuestros días, desde nuestros hogares, hasta en todo lo que hacemos o realizamos durante el día o la noche.

La pintura es una de las máximas expresiones artísticas

Desde pinturas a nivel de educación inicial, hasta los estudios más avanzados, este invento de la naturaleza, ha cambiado nuestra manera de vivir, haciéndola mucho más amena y colorida, convirtiéndose en la pigmentación de nuestras vidas.

A modo de resistencia, la pintura es el bombardeo, la sobreproducción de imágenes, que nos ha dado un toque colorido a nuestras vidas, la misma no se captan mecánicamente con la apariencia de las cosas, sino que surge de una capacidad interior humana para darle visibilidad a la humanidad.

La expresión más pura del alma se ve representado en el arte, que, con creatividad y colorido, dan paso al nacimiento de un tipo diferente de comunicación representada por imágenes repletas de mensajes icónicos los cuales  acompañados por sus colores representan el arte en su máxima palabra no escrita sino plasmada en obras de arte  cuyo impacto dice más que mil palabras.

Deja un comentario