Caída del cabello tratamiento

Encontrar la causa de la caída de cabello es difícil, pues es un trastorno que a veces causa molestias, se puede atender con facilidad, ya que la caída de cabello tratamiento posterior obliga a la persona a someterse a una rutina que a través de un proceso y productos que implican esfuerzo, tiempo y dinero.  

Cuando ya se trata de una enfermedad la caída de cabello tratamiento, hay que tomar en serio el problema pues el mismo puede pasar a mayores y la situación se complica.

Los tratamientos son variados desde el uso de pelucas hasta los trasplantes capilares, los cuales pasan por procesos costosos y por productos que actúan rápidamente en el cuero cabelludo con buenos resultados.

Durante diez años es normal que se caiga el cabello y cuando ya se está viejo puede caerse todo el cabello hasta quedar totalmente calvo o calva, allí no hay tratamiento que valga ya es producto de la edad.

La cantidad de cabello varía según el color, las pelirrojas tienen 90 pelos, las personas de pelo negro tienen hasta 105 cabellos y las rubias pueden llegar a tener hasta 140 cabellos.  La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado.

Un cabello puede crecer 05 milímetros al día, viene siendo como 1,5 centímetros al mes y 18 centímetros al año.  Los cabellos del cuero cabelludo crecen aproximadamente una media de 1 milímetro cada 3 días, mientras que en un adulto lo normal es que pierda entre 50 a 100 cabellos en el día, dando como resultado que un cabello tiene una vida media de dos a seis años.

En cambio con las cejas y pestañas se calcula un promedio de que una persona pueda tener entre 400 y 500 folículos en las cejas y entre 150 y 250 en las pestañas, aplicando esta información agregamos que el cabello crece en varios ciclos y en varias etapas, la anágena que viene siendo la etapa de crecimiento, la catágena que es la etapa o fase de evolución y la telógena que es la fase de descanso.

Para que crezcan los pelos de las cejas deben frotarse con aceite de ricino, aceite de coco y masajearse con aloe de vera, leche y tomar vitaminas A y D.  El ciclo de crecimiento de las cejas es corto, es más o menos de 56 días dependiendo si la depilación la realizas con pinzas o hilo, lo que hace que crezcan un promedio de 0,16 milímetros al día. Mas información en http://conectadoscontupalabra.com/.

Deja un comentario