Piel hermosa, aquí sabrás cómo lograrla

Siempre ha sido nuestro anhelo, tener un cuerpo perfecto, unos glúteos bien definidos, un abdomen plano, unas buenas piernas y por supuesto unos senos que sean la envidia de muchas y la principal atracción de los hombres, pero nada de esto es completo si no cuidamos la piel del rostro.

Muchas veces, a pesar de las mil cosas que usamos para perfeccionar el rostro, no conseguimos eliminar la piel grasa o seca, dejar de preocuparnos por lo puntos negros o los granitos que son una verdadera molestia para nosotras.

Pero esas angustias y desesperaciones pueden llegar a su fin, si seguimos con rigurosidad algunos pasos que nos permitirán llegar al objetivo final el cual no es otro que el conseguir una piel del rostro que sea también producto de envidia para nuestras amigas.

Así logramos una piel hermosa

En primer lugar, para poder atacar las imperfecciones de nuestro rostro, debemos definir qué tipo de piel tenemos, ya que una vez sepamos eso, podemos aplicar los elementos adecuados, a fin de que sean efectivos en realidad.

Una de las maneras más rápidas y efectiva que podemos poner en práctica para saber cuál es el tipo de piel que tenemos  en nuestro rostro es pasar un papel suave sobre la denominada zona “T” es decir frente, nariz y barbilla, claro esto debe hacerse lavando bien la cara.

Ahora bien, ya definido el tipo de rostro, debes tener a mano un excelente humectante, que además tonifique el rostro, ojalá no sea muy abrasivo de manera de que no cause el efecto contrario.

También adquiere un exfoliante, el cual te ayudará a eliminar las llamadas células muertas del rostro, si eres adolescente obvia este paso, pues en esa edad la aterciopelada piel no necesita en demasía este cosmético.

Una buena recomendación que te podemos dar es te acerques a una tienda de ventas de cosméticos y compres un muy buen protector solar, el cual debes usar a diario, esto con el objetivo de proteger el rostro de los estragos que pueda producir la luz del sol.

Deja un comentario