A la moda con los zarcillos de mi abuela

Siempre hemos puesto empeño en andar a la moda, nos gusta lucir elegantes ante los ojos de los demás, con unos buenos zapatos, un buen vestido, collares, peinados, pero muchas veces dejamos a un lado un accesorio tan importante como los zarcillos.

En ocasiones nos colocamos algunos que hace juego con nuestra vestimenta, pero en ocasiones, por no decir, la mayoría de las veces, son zarcillos pasados de moda, o que no están en armonía con el peinado.

Es por ello que es importante estar al día en las tendencias en materia de accesorios femeninos, para no desentonar y mucho menos ser la noticia de los pasillos de la reunión donde hemos asistido a disfrutar de un momento de distracción.

Los zarcillos que están de moda actualmente

En materia de zarcillos, no es mucho que se debe decir en cuanto a la moda, pues como toda moda es retro, actualmente el bum está enfocado en los aretes o zarcillos de los años anteriores,  de manera que comienza por buscar en la peinadora de tu abuela para que no te quedes atrás.

De este modo,  en los looks de hoy  podemos observar zarcillos que fueron tendencia en los 80 y 90, por otro lado el oro descansa dando paso a la plata y al bronce como se hiciera en los años 60, cuando fueron tendencia en la moda de esa década.

De este modo regresan los moldeados aros nacarados, las famosas lágrimas  bronceadas con alguna incrustación de piedras preciosas, así como los pendientes con diamantes, que de seguro están guardados en casa de tu mami o abuela, así que desempolva eso y luce a la moda.

Los diseñadores de estos accesorios han volteado la mirada hacia los zarcillos que usaron en su momento actrices famosas como Marilyn Monroe, Grace Kelly o la hermosa Elizabeth Taylor, todas ellas en sus diferentes facetas marcaron pauta en este aspecto y hoy día está regresando.

Deja un comentario