Las mejores Mochilas de colores para ti

mochilas de moda

Las mochilas están de moda y es imposible negarlo, son de los mejores accesorios para crear ese street style tan en boga y favorito de muchos. Además, usar mochilas no solo es estilo, también es comodidad y practicidad, además, hay un gran número de modelos de mochilas de moda.

Por ejemplo, para las chicas resaltan los modelos de pequeñas dimensiones con gran cantidad de adornos como ojos, flores, tachuelas, flecos, entre otros, mientras que los modelos masculinos son sobrios y con facilidades para el transporte y uso de herramientas tecnológicas, también resaltan las mochilas ecofriendly y dentro de la línea de mochilas kanken hay un modelo magnífico. Pero en ambos casos las líneas rectas y simples son las favoritas de todos. 

El mejor ejemplo de moda sostenible

En cuanto a las mochilas Kanken Fjallraven, resaltan por ser una marca sueca de un alto nivel de calidad, son mochilas unisex que se adaptan a todo tipo de necesidades, para el uso diario y así poder llevar todo lo necesario a la universidad y al trabajo y también para días de ocio y viajes a cualquier lugar, incluso son perfectas para los niños.

De igual manera, se caracterizan por tener un diseño vanguardista y elegante, con un gran conjunto de colores y diversidad de tamaños, también resalta su proceso de fabricación con materiales de alto nivel de calidad, así que son mochilas impermeables, resistentes y durables. Pero sin duda alguna uno de sus modelos más resaltantes es la mochila Kanken reciclada.

Esta mochila está fabricada con poliéster reciclado obtenido de 11 botellas de plástico, así que su fabricación representa el ahorro de recursos naturales y la protección al ambiente y al planeta, igualmente cuenta con el diseño de la mochila kanken clásica pero en este caso es totalmente ecológica y sostenible y está disponible en varios tamaños.

Deja un comentario