Pies suaves y bonitos de manera natural

pies-suaves-bonitos

La preocupación que como mujeres coquetas  tenemos de nuestra belleza, nos lleva a mejorar siempre aspectos que son ostensibles y están a la vista de todos, pero nos olvidamos de nuestros pies, muchas dejándolos de últimos en la cadena de cuidados y cuando nos percatamos están ásperos y resecos.

En ese sentido es bueno recordar que unos pies bien cuidados, libres de asperezas y por tanto bonitos, son sin duda un sinónimo de belleza y también de coquetería femenina, por tanto, trataremos de orientarte en la manera de darle una mejor atención a esta parte de nuestro cuerpo de manera natural, sin que esto implique algún gasto excesivo. 

Algunos trucos para pies bonitos y elegantes 

Para esto debemos tener bien claro las razones por las cuales nuestras extremidades sufren de resequedad, o alguna otra situación que los afecte considerablemente, así pues podemos decir que nuestros cambios hormonales, sumado a los intempestivos cambios de clima son algunos de los elementos que inciden desfavorablemente en la piel de los pies. 

Por ello te recomendamos una vez llegues a casa los sumerjas en agua tibia y que esta tenga algunas gotas de aceite de almendras y vinagre; en el caso del aceite les hidrata naturalmente y en el caso del vinagre le limpia de impurezas que se pueden alojar en ellos durante el día o que estén allí y no nos hemos dado cuenta. 

Otro truco natural que no falla en el objetivo de conseguir unos pies limpios de impurezas y sin resequedad es el bañarlos con sal marina, aceite de lavanda y bicarbonato de sodio; la mezcla de estos tres productos produce una sensación de relax, además de mejorar la circulación y eliminar las células muertas de nuestras extremidades inferiores.

También te podemos recomendar hacer una terapia con arcilla, este producto eminentemente natural tiene dentro de propiedades, la capacidad de eliminar las callosidades, al tiempo que disminuye de manera eficiente las células muertas; estas propiedades también nutren la piel ayudando a mejorar su salud.   

Deja una respuesta