cabello saludable

Si el cabello le has notado un deterioro muy acentuado como caída del mismo, opaco y muy quebradizo, debes de tomar en cuenta unos útiles consejos de consumir tres tipos de alimentos que sin lugar a dudas ayudará a su recuperación y tomar una apariencia muy saludable.

Es importante destacar que el consumo de alimentos es punto clave en lo que se refiere a una buena salud, el cabello también adquiere los beneficios de dichos alimentos saludables para tener una extraordinaria apariencia.

Uno de esos tipos de alimentos es las legumbres ya que poseen alto nivel de proteínas, zinc, y hierro muy adecuados para el cuidado capilar. Esto hará que el cabello se visualice muy fuerte y tenga la capacidad de crecer. Otro alimento cable es el pescado puesto que tiene vitamina B12 y Omega -3 que colabora al gran cuidado en el cabello.

Por último, pero no menos importantes es los alimentos de frutos secos, poseen Omega -3 y permiten fortalecer de manera favorable la zona capilar y lucir una melena muy fuerte y sin tener caídas del mismo.