champu-solido

El champú líquido se vende y produce de forma masiva, pero la realidad es que la industria del cuidado y belleza está en constante evolución e innovación. Tal es el caso del champú sólido, tendencia en auge que se cree habrá llegado para quedarse, este formato se viene comercializando desde hace años y parece estar en su mejor momento.

Esta modalidad posee las mismas o mejores ventajas para la salud y cuidado de tu cabello, pero a su vez presenta beneficios sobre el impacto ambiental que no ofrece el formato líquido. En principio por lo general se trata de tabletas o barras que ocupan poco espacio en tu baño, y podrás llevar cómodamente a donde gustes.

Siendo ideal para llevarlo a todos tus viajes, además no tendrás que preocuparte por las restricciones en los aeropuertos ni porque se derrame sobre tus cosas, no deberás cargar con envases de plástico que no sólo ocupan más espacio sino que también generan efectos negativos en el Planeta.

Del mismo modo ahorrarás dinero sin sacrificar nada, ya que estas presentaciones poseen los componentes más concentrados y está demostrado que son más duraderas, dependiendo por supuesto de las características del cabello y su largo, pero en definitiva cuidan tu bolsillo. 

Mantendrás tu cabello fuerte en un sistema que potencia los ingredientes naturales y aceites esenciales, sin contener sulfatos, sal o aditivos dañinos. El modo de uso es bastante similar, sólo debes frotar la barra sobre tu cabello y masajear suavemente hasta generar espuma, acláralo con agua y repite la operación de considerarlo necesario.

En cuestión, el champú sólido se consolida como una alternativa beneficiosa formulada de forma tradicional a través de plantas e ingredientes naturales, el cual te permitirá aportar tu granito de arena para reducir el daño ambiental y cuidar del planeta.