ropa naranja moda 2021

Cuando inicio el otoño boreal se unieron distintas organizaciones a nivel mundial pertenecientes a la moda y realizaron como un tipo de predicciones en base a los colores que estarían en total tendencia en el verano del año 2021 y sorprendentemente la elección fue totalmente oportuna el color naranja sin saber lo que se venía pronto para la humanidad.

Este color naranja denominado optimista fue seleccionado con aprobación de todos y aciagas de la crisis mundial que se aproximaba por el virus COVID-19. Los expertos de la compañía Pantone fueron como especies de adivinos en acertar en la escogencia de los colores que iban a resaltar en el mundo de la moda.

Los colores alegres en todo su esplendor pasando del azafrán y el espectacular color mandarina hasta las bellas tonalidades con una sutil suavidad como lo es el color salmón y el melocotón.

El tono naranja y en concordancia con diferentes interpretaciones de los colores y a su vez de los grandes expertos de Color Wheel Pro destacan que combinan la alegría resaltante del rojo con la increíble felicidad del amarillo.

Este resultado lo sincronizan con la alegría, el trópico que transmite entusiasmo, la fascinación, la creatividad en conjunto con el majestuoso brillo del sol. Todas estas características se adaptan perfectamente a lo que se debe tener presente para dar frente a la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia.

En síntesis, ya se notará el naranja en la ropa deportiva como en estilos de atuendo más profesionales y en perfectos diseños para la noche.

Este tono sin lugar a dudas va hacer que se luzca con más frescura y con texturas de tejidos de algodón, suaves muselinas, delicadas organizas y la elegancia del lino. En estilos tanto formales como informales se destacarán este impresionante color que se adecua totalmente a la actualidad.