
Cuando el calendario anuncia el verano de inmediato surgen las ganas de ir a la playa y disfrutar del sol, disfrutar de experiencias únicas, momentos espectaculares y al final poder presumir el mejor bronceado.
Ahora bien, el estilo no se puede dejar en la arena o en el mar, la moda también se presenta en estos maravillosos escenarios a través de ciertas reglas, se trata de tener un conjunto de prendas básicas y accesorios, estos a continuación.
Prendas básicas
Para comenzar, los bikinis, bañadores o trikinis siempre deben formar parte de las prendas durante el verano, los hay de diversos colores y estilos para complacer todos los gustos, también se pueden llevar junto a un pareo.
También se necesitan camisetas, pueden ser divertidas y siempre van bien con los bikinis, lo mejor es que sean de algodón. Para proteger de los rayos del sol los blusones de manga larga y telas ligeras son perfectos.
En suma, los shorts son otras de las prendas para ir a la moda en la playa y durante todo el verano, lo mejor es apostar por los de estilo vaquero y si se prefiere un atuendo más femenino las faldas largas son la mejor opción, las pantalones también pueden ser apropiados, especialmente los de telas vaporosas y colores blanco y beige.
Asimismo, los vestidos no pueden faltar, lo mejor es tenerlos tanto cortos como largos, para adaptarlos a looks diurnos y nocturnos, así como eventos informales y formales, son prendas realmente versátiles.
Complementos y accesorios
Se trata de esas piezas que permiten completar los atuendos y darles un toque trendy, sofisticado y original, por ejemplo sombreros, lentes de sol, sandalias y otros tipo de calzado cómodo, brazaletes, zarcillos, gorras y bolsos de varios tamaños. Para encontrar cada una de estas prendas, solo hace falta visitar apuntos.com.