Modelos en 3D, gran tendencia en los desfiles de moda

La gran y exitosa diseñadora del Congo Anifa Mvuemba dio a conocer su más nueva colección de su extraordinaria marca Hanifa por medio del Instagram.

Su novedosa colección con el nombre Pink Label Congo transmite los grandes atractivos de las hermosas islas tropicales y adicionalmente las majestuosas curvas de forma natural del cuerpo que poseen la mujer y el aroma jovial en cuanto a su espíritu. Esta excelente creación fue creada sin ningún tipo de limitación para ser usada por las mujeres y elaborada por una mujer.

La presentación de esta perfecta creación la diseñadora se valió de un recurso nuevo para este gran mundo del desfile de moda, es nada más y nada menos que el uso de modelos en 3D sin estas visualizarla rostro ni cuerpo modelando en la pasarela y por supuesto luciendo los increíbles trajes.

Esta colección presentada por Instagram inició con una breve introducción por parte de la diseñadora dando a conocer cómo surgió su inspiración y ella afirmó que fue por ciudad natal el Congo y por las increíbles historias que le relataba su madre.  

La creadora de esta colección hizo una impecable unión entre las historias dolorosas, la gran belleza del Congo, el equilibrio entre dulzura, la fuerza, el poder y entre la esperanza del espíritu congoleño que fue de gran inspiración para poder crear dicha colección.

Este nuevo estilo de realizar los desfiles de moda se debe a la actual situación que se está viviendo a nivel mundial debido al virus, gracias a los grandes avances de la tecnología y las redes sociales han podido lograr de forma exitosa que los diseñadores puedan presentar sus creaciones de moda.

Esta gran estrategia utilizada por Anifa Mvuemba que es la utilización de modelos en 3D la ayudó a poder dar a conocer a nivel mundial su selección y dando una nueva tendencia en desfiles de moda.