cabello liso

El cabello liso es el más usado por mujeres en cualquier temporada, pero existe un gran problema que es el maltrato que sufre el mismo por las altas temperaturas que se expone por el uso de la plancha.

Por esa razón se tiene varios trucos debajo de la manga para poder tener un cabello liso sin el uso de la plancha, uno de los tantos trucos es el uso de variados productos para obtener un extraordinario cabello liso. Los expertos han logrado productos que al momento de alisar el cabello simultáneamente lo cuida y lo protege.

En el mercado existen variedades de dichos productos como champús, queratinas, baños de crema, acondicionadores y muchos más que se debe escoger el que más se adapte a tus gustos y preferencias.  

Otra opción es el secado con nada más y nada menos que aire frío, esta grandiosa técnica de secado es muy fácil de realizar. Este procedimiento se realiza cuando se lava el cabello dejando que se medio seque con el aire natural y posteriormente aún estando húmedo se seca con el secador, pero en vez de aire caliente se usa el aire frío y haciendo el mismo procedimiento.